Destacado 2
Penélope Cruz “muere” por trabajar con Darín
La actriz, que presentó la película «Volver a nacer», dijo que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires y alabó la labor de Ricardo Darín como actor.
(Ciudad de Buenos Aires) Penélope Cruz, la sensual actriz, que presentó en el Festival la película «Volver a nacer», dijo que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires y le tiró flores a Ricardo Darín.
-¿Es utópico pensar en que puedas filmar en Argentina?-, le preguntó el periodista y la actriz contestó: “¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.
-¿Conocés cine argentino?- “He visto pelis de Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Darín, que me parece fabuloso”.
-¿Ves factible trabajar en una historia de amor con Ricardo?-: “Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno… (el argentino es jurado de la muestra oficial). Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos “. (La Razón)
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 7 días
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 6 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 7 días
Dólares en cajas de seguridad: pequeños inversores perdieron hasta 60%
-
Información Generalhace 5 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
Información Generalhace 7 días
La AFIP embargó billeteras virtuales por más de $ 800 millones
-
Información Generalhace 7 días
Comienza la inscripción de “Gente de mi Ciudad”
-
Información Generalhace 2 días
Cursos cortos con rápida salida laboral y un sueldo de 500.000 pesos