Buenos Aires, 23/01/2022, edición Nº 3357
Conecte con nosotros


VeryVery

Patricio Giménez asombró con su cambio físico

El músico modificó sus hábitos de alimentación y compartió el resultado en su cuenta de Instagram

Publicado

el

A mediados del año pasado, Patricio Giménez se instaló en Uruguay, una decisión que pareció temporaria y de momento se convirtió en definitiva. Durante los primeros meses, en pleno aislamiento, se dedicó a dar clases de canto por Zoom y a brindar espectáculos interactivos a distancia. A medida que se fueron habilitando los protocolos, el cantante tuvo la oportunidad de empezar a brindar sus shows en distintos pubs y eventos privados de Punta del Este y se le presentaron otras posibilidades laborales, como la participación en la versión local de Masterchef Celebrity.

Tras los repetidos cortes de luz, el Gobierno considera quitarle la concesión a Edesur

En simultáneo con estas actividades, el hermano de Susana fue desarrollando un importante cambio en su cuerpo. Y luego de las fiestas que pasó con su hermana y gran parte de su familia en la chacra de José Ignacio, mostró en su cuenta de Instagram los resultados de su nueva alimentación. “¡Viviendo un cambio de hábitos y de vida que valen la pena el sacrificio!”, escribió el músico, junto a cinco hashtags que daban cuenta de las premisas de esta etapa: “Alcohol free”, “tenis”, “deporte”, “vida sana”, y “naturaleza”.

Junto al texto, compartió una foto con el torso desnudo donde se pueden ver los avances que los cambios de hábitos provocaron en su cuerpo. Se trata de una selfie tomada frente a un espejo y con el epígrafe “cero alcohol”, al parecer la clave de su transformación física. Sus seguidores lo felicitaron por su nuevo estado de forma, incluida la propia diva, que aprobó con un “me gusta” al pasar.

Precisamente Susana fue la encargada de mostrar la intimidad del festejo familiar de año nuevo. Cumpliendo con el dress code que indica que para estas fechas hay que vestirse de blanco, la diva propició el brindis con todos los presentes y le pidió a cada uno que dijera unas palabras. “Por la familia y porque estemos siempre juntos”, dijo su hija Mercedes Sarabayrrouse. A lo que Susana le respondió: “¡Siempre estamos juntos!”.

A su turno, los hermanos de Susana dijeron lo suyo. Patricio Giménez señaló: “Yo brindo porque seamos lo más alegres posibles y que estemos siempre conectados con nuestros sentimientos”. Por su parte, Carolina dijo: “Por un año lleno de risas, momentos de mucha alegría, por salud y porque disfrutemos todos mucho más”

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis