Buenos Aires, 25/02/2026, edición Nº 4851

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Parque Chacabuco: Mario Valdez presenta su nuevo libro de tango sobre el barrio

Compartí este artículo

Mario Valdéz presenta su último libro: «Parque Chacabuco – La vuelta al barrio en ochenta tangos”.

La obra ha sido editada por la Junta de Estudios Históricos del Barrio Parque Chacabuco, que la presentará el martes 15 de mayo a las 19:00 en el Salón Perboyre del Santuario de la Medalla Milagrosa, avenida Asamblea 1551.

Como broche de oro, se presentará una miscelánea musical en la que diversos artistas serán acompañado al piano por el maestro Mario Valdéz, interpretando obras compuestas por autores y compositores que han vivido en el barrio. Asistirán algunos descendientes de ellos, entre los cuales se cuentan la hija de Mercedes Simone, los hijos de Astor Piazzolla y Eduardo Rovira y el hermano de Rodolfo Lesica.

Al final se brindará un brindis y el autor firmará ejemplares. La entrada libre y gratuita.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.