Buenos Aires, 29/04/2025, edición Nº 4549
Connect with us

Destacada

Paro & Piquetes: es muy difícil el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires

Published

on

Desde muy temprano, ya hay cortes en los principales accesos a la Ciudad.

piquete paro

(CABA) Están cortados la Panamericana, altura Henry Ford, General Paz y Constituyentes y el Puente Pueyrredón. También hay un piquete en el Acceso Oeste, a la altura del Hospital Posadas. Hoy se cumple el paro general del sindicalismo opositor

Los principales accesos a la Ciudad ya están cortados. Tal como se había anunciado, los piquetes organizados por las corrientes de izquierda, en adhesión al paro impulsado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, comenzaron en las primeras horas de la mañana.

El puente Pueyrredón, que une la Capital Federal con el sur del Gran Buenos Aires, está cortado desde las 7 de la mañana. Unos 200 militantes del Partido Obrero impiden el paso de vehículos en las dos manos del puente, hacia la Capital y hacia Provincia.

Advertisement

La Panamericana, a la altura de Henry Ford, fue cerrada al tránsito a las 6,30. Un grupo de manifestantes había intentado cortar el paso antes, pero fueron desplazados por efectivos de Gendarmería Nacional. Poco después, volvieron a subir a la autopista y lograron implementar el corte total.

Otro de los cortes se lleva a cabo en la Autopista del Oeste, a la altura del Hospital Posadas. Allí losmanifestantes bloquean la mano que va a la Capital Federal. También en el centro porteño había cortes. Manifestantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y del MTS, cortaban el tránsito en Corrientes y Callao y en Córdoba y Junín.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis