Buenos Aires, 22/11/2019, edición Nº 2564
Conecte con nosotros

VeryVery

Paola Krum sorprendió a todos al revelar su alimentación

La actriz estuvo en “Morfi” y contó cuáles son los alimentos que consume a diario. Zaira Nara y el Chino Leunis no lo podían creer.

Publicado

el

(CABA) La actriz Paola Krum sorprendió a todos al detallar cómo se compone su plan alimenticio habitual. Pero sobre todo llamó la atención qué alimentos deja afuera de su dieta.

En su visita a Morfi (Telefe) fue consultada al respecto por el Chino Leunis y Zaira Nara, conductores del ciclo. «Yo no como ni frutas ni verduras», fue la sorpresiva respuesta de Paola.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las sensuales fotos de Flor Peña totalmente desnuda que incendiaron las redes

«¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenes una piel y cuerpo espectacular», acotó Zaira, impactada por los dichos de la entrevista. La actriz aclaró: «Me caen mal… Y como fideos, arroz…».

Aún sorprendida, la conductora advirtió con humor: «Esperá… la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola».

«Me encanta el pan y los sandwiches A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado», siguió Paola sobre su particular dieta llena de carbohidratos.

Además, sumó que las únicas frutas que come son la banana y la papaya. «El sushi es mi comida preferida», reveló.

En otra parte de la entrevista, Krum aseguró que actualmente está en pareja y que mantiene una muy buena relación con Joaquín Furriel, padre de su hija Eloísa, de 11 años.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Inés Estevez y sus hijas tienen Gripe A: alertó en las redes sobre una «epidemia» y la destrozaron

También le preguntaron si hablaba con su hija a la hora de aceptar un trabajo, ella aseguró: «Con Elo hablo un montón de trabajo. Ella tiene 11 años y es muy brava. Pero también es muy inteligente, muy sabia en muchas cosas. A veces yo voy a hablarle como si fuera yo la hija. Ella me tranquiliza, no sabría vivir sin este vínculo. También hablo con una amiga, que es actriz y me parece interesante su mirada. Lo hablo con Joaquín y con mi novio, por supuesto».

Y detalló: «Lo hablo con él (por Furriel) no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X