Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

VeryVery

Pablito Ruiz: “Cuando tuve poco dinero limpiaba casas de amigos”

El cantante lo contó en el programa “Duro de Domar”.

Publicado

el

pablito ruiz

(CABA) Pablito Ruiz fue entrevistado en el programa Duro de domar y respondió preguntas en el segmento El pueblo quiere saber.
“Estoy en el mejor momento de mi carrera porque sigo estando. Es difícil superar a ese chiquitito que logró tantos éxitos”, explicó el cantante, quien tuvo su época de esplendor en su carrera cuando era solo un niño.
Además, reveló que a pesar de vender muchos discos en una época, llegó a limpiar casas por falta de plata: “En un momento tuve muy poco dinero y tuve que vivir dando clases de canto y limpiando casas. Había un amigo que me tiraba unos mangos”.
Pablito señaló que fue “explotado” en el momento de mayor popularidad: “No tuve suerte con la gente que me manejó. Sí, me cagaron. Tenía un contrato en el que ganaba muy pocas regalías por unidad. Fui explotadísimo. En una época en Emy de México remodelaron toda la compañía, en la época que yo había vendido un millón de copias. En las regalías, ganaba centavos”.
En cuanto a su homosexualidad, contó que a los 18 años tuvo su primera experiencia con un chico y en ese momento definió su orientación sexual: “Tuve la primera experiencia con un chico a los 18. Mi mamá lo descubrió porque le mandé una carta al chico con el que había estado y vino devuelta la carta porque no estaba bien el remitente y ella la leyó”.
Por otra parte, afirmó que en la actualidad tiene un público femenino fiel y aseguró que tiene más “levante” con las mujeres que con los hombres: “Yo era un ídolo juvenil para las niñas, hoy tengo mucho público femenino, no soy un artista para el público gay. Tengo mucho más éxito con las mujeres”.
Por último, manifestó sus ganas de ser padre: “Tengo muchas ganas de ser padre. Tengo buenas amigas con quienes venimos hablando de inseminación. Tengo ganas de ser padre a los 40”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X