Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Destacado 2

Nueva imagen para Corfam, un clásico de Villa General Mitre

Publicado

el

La empresa especializada en la construcción de muebles reformó su tradicional edificio.

Showroom  - CORFAM

(CABA) La firma especializada en la construcción de muebles, hace tan sólo unos días reformó su tradicional inmueble -que ocupa hace más de medio siglo- ubicado en Gavilán 1700, en la Capital Federal; para esta temporada cuenta con nuevas aperturas y más desafíos comerciales.

En el edificio, que tiene unos 5000 metros cuadrados construidos y que se desarrolla en 5 plantas, conviven las áreas administrativas y de logística junto con un muy amplio espacio de almacenado de productos y con un moderno showroom. “El inmueble que fue reformado está pensado para poder satisfacer la demanda de nuestra firma. En él, sin dudas, el espacio más destacado es el que está destinado al sector de exposición de mobiliario, ya que cuenta con una superficie aproximada de 3000 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, 2º, 3º, 4º y 5º piso“, explicó Javier Lioy, gerente comercial de la empresa.

La inversión que se realizó, con el fin de aggiornar el inmueble rondó los 600.000 pesos (que esperan recuperar en un plazo que ronda entre los 6 y 12 meses), de los cuales la mayoría fueron destinados al rejuvenecimiento y refuncionalización edilicia. “Allí, en el nuevo espacio, los clientes podrán encontrar todo tipo de muebles, ideales para decorar cada rincón de su hogar, ya sea para el living, comedor, cocina o habitaciones. Una ventaja de nuestra firma es que ofrece una gran variedad de productos y un amplio espectro de precios. Dicho de otra forma, Corfam tiene un mueble para cada bolsillo, pero con una característica desde los más económicos hasta los más onerosos responden a nuestra línea de calidad y a nuestra filosofía comercial: hacer muebles para ser vividos con la mejor relación, de diseño, precio y calidad“, aseveró el gerente comercial.

En los planes de la empresa nunca estuvo prevista la mudanza, lo que es lógico, ya que la casa central es casi un ícono del barrio de Villa General Mitre. “La zona en los últimos tiempos se ha consolidado como una de las áreas de oferta de muebles de la ciudad de Buenos Aires; este sector ya es parte del recorrido obligado de cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de decorar o de redecorar su hogar”, comentó Lioy.

Actualmente, la marca cuenta con tres espacios comerciales su casa central y dos en el Gran Buenos Aires, uno en la zona sur (Hipólito Yrigoyen al 7500, Banfield), de 5000 m2, y el restante en el Oeste (Avda. de Mayo al 1800, Ramos Mejía). “Para nosotros 2013 fue un gran año, además de encarar la remodelación de nuestra casa central, realizamos la apertura de la sucursal de Ramos Mejía, factores que nos permitieron tener un crecimiento en la facturación de un 59% con respecto a la temporada anterior. Para este año pensamos seguir con el proceso de crecimiento, que contempla nuevas aperturas de espacios comerciales. Una de ellas está prevista en la zona norte. Ésta mantendrá la estética y la tipología de los locales que cuenta la firma tanto en el corredor sur como el oeste. La restante apertura la realizaremos en una localidad perteneciente al segundo cordón de la provincia de Buenos Aires“, concluyó Lioy.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X