Destacado 2
No fue una sensación: asaltaron en su casa a una panelista de 678
Mariana Moyano se encontraba con su marido, su hija y su madre en una casa de Villa del Parque cuando ingresaron los delincuentes, que los maniataron y robaron. La periodista trabaja en el noticiero de Canal 7 y en 678, y se especializa en «desmoronar las mentiras» de Clarín.
(Ciudad de Buenos Aires) Una periodista fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del barrio de Villa del Parque, por delincuentes que los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.
Se trata de la panelista del programa 6, 7, 8 (Canal 7) Mariana Moyano, quien fue asaltada en su casa de Terrero al 3100, en Villa del Parque, por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.
La propia periodista admitió a Télam el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. «Fue un momento difícil», dijo Moyano.
El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación.
Luego, según contó la policía, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.
Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron.
Las víctimas lograron salir del baño y alertaron del hecho a la comisaría 41a., cuyos efectivos se dirigieron al lugar para realizar los peritajes de rigor en busca de huellas de los delincuentes. (Télam)
Comentarios

-
VeryVeryhace 5 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
VeryVeryhace 7 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
Información Generalhace 3 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 4 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 4 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 5 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Información Generalhace 3 días
Cajeros automáticos: se podrá extraer dinero con la huella dactilar
-
Economíahace 6 días
Se extiende el plazo para la recategorización del Monotributo