Buenos Aires, 26/04/2018, edición Nº 1989
Conecte con nosotros

VeryVery

Naiara Awada explotó contra la mujer de Macri

La sobrina de Juliana Awada está furiosa con su familia y tomó una drástica decisión. Enterate los detalles en esta nota.

Publicado

el

(CABA) Naiara Awada volvió al ataque. Furiosa porque parte de su familia, incluyendo a su abuela y su tía, la primera dama Juliana Awada, no la saludó por su cumpleaños, tomó una drástica decisión.

En 2017, en plena explosión mediática por su participación en el certamen, decidió renunciar al certamen por “un pico de estrés“, según explicó en ese momento.

El domingo pasado, invitada al programa de Mirtha Legrand, se explayó sobre el tema: “Pasé una crisis muy fuerte en la mitad del Bailando. Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era”. “Se me cerraba el pecho. Recuerdo que estaba en el camarín, lleno de gente, y tenia que pasar a hacer el Cha-Cha-Cha. No veía nada, sentía que me moría”, reveló la actriz.

“Yo pensaba que era el programa (ShowMatch), que era muy hostil, a veces. Y con mi psicóloga llegamos a la conclusión de que me faltó compañía”, dijo Nai y le apuntó a su entorno familiar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Silvina Escudero haciendo yoga con una bikini diminuta

Ahora, a horas de haber cumplido años, Naiara explotó en Twitter porque ni su tía (Juliana Awada) ni nadie de esa parte de la familia, la llamó: “Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE. Si yo hablara…triste”, amenazó.

Luego, fue más contundente y hasta reveló una drástica decisión: “Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo . ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quien soy? ¿Y si yo hablara de Uds? Uy uy #LosAwada muy triste la absoluta . FIN ¡ni mi abuela me llamo!”, concluyó la hija del reconocido actor Alejandro Awada. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X