Buenos Aires, 03/06/2020, edición Nº 2758
Conecte con nosotros

VeryVery

Murió Natacha Durán, ex «chica Sofovich» y conductora de «El Garage»

Fue parte del elenco de «Rompeportones» y «El nieto de Don Mateo». Falleció tras un accidente doméstico.

Publicado

el

(CABA) A raíz de un accidente doméstico, murió la actriz y conductora Natacha Durán. La española se hizo conocida en la Argentina de la mano de los hermanos Sofovich.

Natacha llegó de Madrid a Buenos Aires a fines de los noventa y fue una figura de alto peso en la televisión nacional en esa década. Su presencia escultural le abrió la puerta de la televisión; fue parte del primer elenco de «Rompeportones«, de Hugo Sofovich, y más tarde cambió de hermano y se fue con Gerardo para hacer «El nieto de Don Mateo«, además de participaciones en una decena de programas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
José María Listorti, furioso con Fernanda Iglesias: “¡Dejame que dirija yo el programa!”

Además, Natacha siempre se sintió una actriz y bailarina. Así formó parte de «Pinti canta las 40» y «El Maipo cumple 90».

Otra de sus pasiones eran «los fierros». Tanto autos como motos la deslumbraban. Por eso, Durán cumplió un sueño cuando fue convocada a «El Garage TV«. Pudo demostrar que su conocimiento del mundo de los motores estaba a la altura de su belleza con los programas «Rutas peligrosas» y «Crazy Tuning«.

Paralelamente, su carrera de actriz la llevó a participar en el mundo del cine en el thriller «Laberintos de hielo», protagonizada por Jimena Cyrulnik.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Fantino reveló de dónde surgió el rumor de su romance con Luciano Pereyra

Entre sus últimas apariciones en televisión abierta fue en el ciclo infantil «100% Lucha» . Allí interpretó a la fan del «campeón del pueblo», Vicente Viloni, quien tanto en la ficción como en la realidad compartía con ella una pasión por las motos.

Más tarde se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen. La entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida, y atribuyó su deceso a un accidente doméstico. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis