Buenos Aires, 20/06/2026, edición Nº 4966

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Murió el actor Marcelo Alfaro

Compartí este artículo

Esta mañana murió el actor Marcelo Alfaro, recordado por sus 30 años de trayectoria en televisión.

parabuenosaires.com

Su último trabajo fue en Montecristo, la tira de Telefe protagonizada por Pablo Echarri. Antes estuvo en Sos mi vida y Los cuentos de Fontanarrosa. También se lució junto a Luisa Kuliok en Venganza de mujer.

Empezó su carrera televisiva en 1980 y otras de las ficciones en las que participó fueron Cosecharás tu siembra, Mi cuñado, Como pan caliente y Rebelde way.

El actor, también director teatral, fue alumno de Agustín Alezzo y Alberto Ure y dirigió en varias oportunidades en teatro a Gerardo Romano, como en Sexo Droga y Rock and Roll o A Corazón Abierto.

Los restos del actor serán inhumados mañana en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.