Buenos Aires, 19/03/2026, edición Nº 4873

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Hugo Moyano junto a los macristas Ritondo y Zago en la Legislatura

Compartí este artículo

El CGT Azopardo se presentará este lunes junto a diputados del partido de Mauricio Macri, para conmemorar los 30 años de la restitución del derecho a huelga

macri-moyano-venegas-parabuenosaires

(CABA) El sindicalista Hugo Moyano integrará un panel de debate junto a Dante Camaño del gremio de los gastronómicos, el diputado Oscar Zago y el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo,  a partir de las 19:00 en el Salón Montevideo de la Legislatura.

«En junio de 1983, el movimiento obrero logró arrancarle a ese gobierno anticonstitucional aquel derecho de protesta arrebatado siete años antes. Esa victoria de los sectores trabajadores fue la bisagra que marcó el retorno a la democracia», dijo Zago, impulsor del encuentro.

La actividad se producirá luego del fracaso en las negociaciones entre el PRO y el peronismo disidente para sellar un acuerdo electoral para las legislativas en los principales distritos del país.

Al respecto, Moyano lo atribuyó a disputas entre «gente que viene desde hace tiempo trabajando» y quienes «aparecen a último momento, no en particular Macri, sino la gente que estaba con él».

También puede interesarte  Jorge Macri en la Legislatura porteña: "La Ciudad del caos y el vale todo se terminó"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.