Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

VeryVery

Morena Rial, lapidaria con su papá Jorge: “Estoy cansada de mostrar una imagen de familia que no existe”

La hija del conductor realizó dos fuertes posteos contra él: “Si supieran realmente la verdad a muchos se les caería un ídolo”.

Publicado

el

(CABA) Morena Rial suele utilizar sus redes para dar fuertes mensajes, como hace una semana cuando les dedicó frases de furia a las chicas quieren “seducir” a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni. Sin embargo, para sorpresa de todos, esta vez el destinatario de su lapidario descargo parece ser nada menos que su papá, Jorge Rial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Polémico: cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand

El fuerte posteo apareció en las historias de Intagram de la adolescente. Allí, comienza diciendo: “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. A mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras si. El solamente ama a sus gatos pero después así le pagan también”. Y agrega: “A veces cansa que la gente te mande mensajes de que buena familia que tenés, que presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que muestra pero realmente no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”, asegura.

Mientras que en otro posteo dice: “el que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no”, y tira dos frases de advertencia: “¡Algún día se van a enterar de toda la verdad!” y “nada es lo que parece en este mundo”.

¿Se tratará de un enojo pasajero? ¿Le habrán hackeado la cuenta? Habrá que esperar a que ella hable al respecto. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X