Buenos Aires, 26/05/2018, edición Nº 2019
Conecte con nosotros

VeryVery

Polémico: cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand

Luis Ventura contó detalles desconocidos sobre el premio de Aptra y las redes estallaron ante semejante gasto.

Publicado

el

(CABA) Siguen los coletazos por la “no nominación” de Mirtha Legrand al Martín Fierro y esta vez fue Luis Ventura, Presidente de Aptraquien tomó la palabra y aclaró algunos temas. Pero en lugar de llevar calma, avivó una nueva polémica.

Al aclarar lo del Martín Fiero de Brillantes, Ventura contó el costo del premio y cómo fue su construcción: “Se entrega el Martín Fierro de Brillantes para agazajarla, homenajearla, pero esto estaba hablado con Nacho Viale de antemano porque ellos no querían participar más en el rubro conducción, querían ir al rubro periodístico, que me lo desmientan si no es así. Yo les dije que era muy apresurado tomar una decisión con las elecciones encima, que creáramos una despedida con el Martín Fierro de Brillante, que yo mandé a tallar y a elaborar a una joyería, que salió un buen dinero, si no me equivoco, cien mil pesos. Pongo la joyería para que lo manden a analizar. Lo pagué yo, lo pagó la entidad”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Rocío Guirao Díaz y una foto de su cola en primer plano para quienes la critican

“Vayan y pregunten a Ricciardi lo que yo pagué esa estatuilla, porque sobre la estatuilla que fue especial se le hicieron una inserción de diamantes, y pagamos eso”.

Luego de que Ventura contara esto estallaron las redes y llovieron las críticas por semejante gasto desmedido en un tema superficial.

“Yo no cometí ningún delito y no soy ningún delincuente”, aclaró Ventura, en respuesta a que Mirtha dijo que no se graban las conversaciones y eso es un delito.

“Yo recibo periódicamente amenazas de muerte, no está pasando actualmente, pero a partir de ahí un amigo mío me sumó una aplicación que todas las llamadas que entran a mi teléfono quedan grabadas. Pero frente a todo lo que estaba pasando, decidí tomar un pedazo de la charla que es lo que se pasó en Infama”.

Luego de este descargo difícilmente llegue la calma a los premios más importantes del espectáculo argentino. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X