Buenos Aires, 22/06/2018, edición Nº 2046
Conecte con nosotros

VeryVery

Momento de tensión al aire: el pase de facturas de Sol Pérez a Pampita en vivo

La ex chica del clima se molestó con la conductora y se lo dijo en la cara. El video del momento.

Publicado

el

(CABA) En Pampita Online (Telefe) suele reinar el buen clima, por lo menos eso es lo que propone día a día Pampita (40).

Pero en la emisión del martes se vivió un momento de mucha tensión entre la conductora y Sol Pérez (24), que no dudó en mostrar al aire su incomodidad.

El cruce tuvo lugar luego de que ambas, junto al resto del panel, debatieran sobre la ley del aborto. En un momento, Pampita dio por finalizado el tema y continuó con una publicidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Otra modelo mandó al frente a los jugadores de la selección

Pero al notar cierto malestar en su compañera, le preguntó: “Sol, ¿estás bien vos?”. Y la ex chica del clima, que sintió que no pudo dejar clara su postura, respondió: “Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir, viste. Es como raro, pero bueno…”.

En ese momento reinó la tensión en el estudio del ciclo. “¿Qué hacemos entonces?”, siguió Pampita, sorprendida con el planteo de su compañera y con una sonrisa incómoda. “Nada, ya está”, se desligó Sol.

“Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto. Hay tela para cortar para rato”, intentó cerrar la conductora y siguió. ¿Qué se habrán dicho al terminar el programa? NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X