Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Destacado 2

Micaela Breque asegura que tiene un disco rígido lleno de fotos “hot”

Publicado

el

Miicaela Breque la novia de Calamaro sigue provocando. Ahora confirmó en una entrevista radial que tiene un disco rígido lleno de fotos “hot”.

Micaela Breque-parabuenosaires

(CABA) A poco de reconciliarse con Andrés Calamaro, hizo unas declaraciones muy picantes en una entrevista que mantuvo con Jey Mammon en su programa radial que se transmite por Pop Radio. Allí, no le esquivó a ninguna pregunta y se refirió a su intimidad y a la relación que mantiene con el músico.

Frente a la foto de Mica desnuda que publicó el artista en las redes sociales, la rubia aclaró que no fue determinante en su ruptura. \”No me molestó, estaba muy lejos, muy a contraluz. No lo tomé mal porque sabía que no lo hacía para ofenderme, si me quiere ofender sube otras\”, expresó.

Luego, la joven tiró una bomba mediática. “En una época teníamos un disco rígido lleno, lleno de fotos. Pero no está en ninguna computadora. Ese disco rígido no se vende, pero en caso de emergencia lo prendo fuego”, disparó.

Y sobre las causas que la llevaron a distanciarse de “el Salmón”, Breque contó cómo se dieron los hechos: “Yo agarré mis cosas y me fui. Fue en el verano en Carlos Paz, era mi primera temporada. Fueron demasiadas cosas juntas, lo lindo es que Andrés las reconoce a todas”, sostuvo. Y agregó: “Estamos ahí, no se la voy a hacer tan fácil. Que respete mis tiempos”.

Continuando con la conversación más distendida, la modelo habló de los dotes de su novio. “¿Cómo la tiene Calamaro?”, le preguntó Jey. A lo que la bella mujer contestó: “Estamos hablando de algo normal, pero ideal de competir en las grandes ligas. Muy proporcional y con muy buen gusto\”.

Y si bien es de público conocimiento los celos que tiene el intérprete, Micaela confesó que tampoco se queda atrás. “No incluí a ninguna tercera persona en mis sábanas. Soy muy celosa. Me siento espléndida y completamente satisfecha”, manifestó la futura participante del programa “Celebrity Splash”.

Más tarde, le preguntaron cada cuánto suele tener sexo con su pareja y ella, divertida, tiró un tip. “No tengo una agenda. Se hace todo lo que se puede. Las chicas tenemos que tratar de hacerlo todos los días, porque si aparece otra, nos quejamos”, aventuró.

Finalmente, el humorista le consultó si ella había estado con otro hombre durante su separación con Calamaro y ella prefirió el silencio. “Soy una chica de 24 años”, concluyó, misteriosa.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X