Información General
Más de 600 juguetes donados al Hospital de Niños “Pedro Elizalde”
Se trata de juguetes, que estaban bajo custodia de la Policía de la Ciudad, y que fueron secuestrados en un allanamiento y se encontraban bajo una investigación judicial.
La Policía de la Ciudad entregó al Hospital de Niños “Pedro Elizalde”, más de 600 juguetes que habían sido secuestrados en un operativo por venta ilegal y se encontraban bajo una investigación.
En el marco de los festejos del “día de la niñez” a realizarse el próximo domingo, la Policía de la Ciudad y el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño realizaron la entrega de 630 juguetes de tela y 12 pelotas de fútbol, que se encontraban incautados y bajo resguardo de la División Depósito de Efectos de la fuerza porteña al Hospital de Niños “Pedro Elizalde”.
Con el objetivo de que niños que se encuentran internados y en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar del día de la niñez con un juguete, la Fiscalía Penal, en lo Contravencional y de Faltas Nro. 17 y la Dirección General de Administración de Infracciones porteña, autorizaron la donación de la mercadería secuestrada en un procedimiento realizado en la calle Bartolomé Mitre al 2200, en el barrio de Balvanera, por infracciones al Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.
Los juguetes, fueron entregados por Carolina Ferro, en representación del Ministerio de Justicia y Seguridad; el Superintendente de investigaciones, Comisario General Miguel Ángel Fornaro, y la Jefa del Departamento Depósito Policial, Comisario Inspector María José Ascencio Ferrari, y recibidos por el Subdirector médico, Dr. Raúl Gómez Traverso, y la Directora General de Gestión Administrativa, Sra. Paola Huck.
-
Información General3 semanas agoLa Torre de Pisa de espaguetis, la sensación de la enorme fiesta de la cultura de la Ciudad
-
Información General2 semanas agoLlegan ingenieros de Tilke al Autódromo de Buenos Aires
-
Información General3 semanas agoMario Ishii reconocido por la Unesco
-
Información General3 días agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General2 semanas agoDua Lipa en Buenos Aires: Malba, fútbol y una noche porteña que desbordó emoción en las calles
-
Información General2 semanas agoBuenos Aires fue elegida la ciudad más atractiva del mundo en un ranking internacional
-
Información General2 semanas agoEl nuevo Bar de Juan Miceli
-
Información General2 semanas agoUn barrio porteño cambia para siempre: la obra que transformó las calles y devolvió la esperanza a los vecinos

