VeryVery
María del Cerro habló por primera vez sobre lo que pasó en el motorhome
La modelo se la jugó y habló como nunca de la confusa situación que se vivió meses atrás con Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

(CABA) María del Cerro negó la famosa versión de Pampita sobre la situación sexual de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez en el motorhome mientras grababan El hilo rojo.
“La versión que tengo me la guardo. Pero en área de laburo, la conozco a Euge hace mucho tiempo, trabajé 3 años en Casi Ángeles, y no se me cruza pensar que haya estado haciendo algo así”, contó en Los ángeles de la mañana.
“En un motorhome no se puede trabar la puerta y quedarse del lado de adentro. Es imposible que pase una cosa así. Es algo de ellos, privado, nunca quise entrar y no me corresponde. Saben muy bien lo que hacen y lo que hicieron. Entran todo el tiempo maquilladores, peinadores, productores. Creo que no sucedió, y creo que se instaló”, agregó negando los dichos de Pampita. NR
Fuente: ratingcero

-
Información General5 días ago
Vecinos piden que arreglen la pileta del Parque Chacabuco
-
Información General5 días ago
Importantes multas a Mastellone y Unilever
-
Información General5 días ago
Rodríguez Larreta presentó las mejoras en lectura y comprensión de textos en las escuelas
-
Información General6 días ago
La celebración de la Semana del Reciclaje en la comunidad educativa
-
Política6 días ago
Kicillof se aferra a su reelección como Gobernador
-
Información General6 días ago
Banco Ciudad entre las mejores empresas para trabajar en Argentina para mujeres
-
Información General31 mins ago
Rodríguez Larreta anunció que la Policía de la Ciudad se capacita para comenzar a utilizar 60 pistolas taser
-
Información General22 mins ago
Buenos Aires, la mejor sede para congresos y convenciones de América