Buenos Aires, 24/11/2020, edición Nº 2932
Conecte con nosotros

Deportes

Mar del Plata: la hija del atleta Mariano Mastromarino necesita dadores de sangre

La pequeña se llama Morena, tiene cuatro años y está internada en grave estado. Los donantes deben concurrir al Centro Regional de Hemoterapia, en la ciudad balnearia.

Publicado

el

(PBA) El atleta marplatense Mariano Mastromarino está pasando un duro momento con la internación de su hija Morena, de cuatro años. Se necesitan de forma urgente dadores de sangre.

«Morenita!! Sos la luz de mis ojos!! Vos sos toda una leona y los tres juntos vamos a salir adelante!!», publicó el deportista olímpico en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de la pequeña.

Quienes puedan, deberán acercarse al Centro Regional de Hemoterapia, situado en calle Estado de Israel 3698, de lunes a viernes de 8 a 12. Los dadores deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud al momento de la donación y no haber donado sangre en los últimos 2 meses. También deben evitar fumar 2 horas antes y después del acto y se precisa concurrir con DNI. Antes, podrán ingerir infusiones (té, mate, café con azúcar) aunque sin leche. NR

Fuente consultada: 0223

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis