Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

VeryVery

Luis Miguel, Noelia Marzol y una cena íntima en el Faena

Luego de que el cantante fuera acusado de “borracho y drogadicto” tras suspender un show en México, la modelo argentina contó detalles de una cena que compartieron.

Publicado

el

(CABA) Sigue el escándalo en torno a la figura de Luis Miguel luego de que suspendiera de forma abrupta el show que iba a brindar este sábado a la noche al Coliseo Yucatán de México y según confirmara Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo, debido a que la estrella “se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto”.

Si bien su compañía presentó un comunicado oficial donde desmentía las acusaciones, explicando que “se debió a cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado”, nadie le creyó.

En este marco, la panelista de Infama Noelia Marzol relató cómo fue su encuentro con el artista cuando estuvo de gira en Buenos Aires: “Lo conozco personalmente. La secuencia fue ésta: me llamó Marley y me dijo que Luis Miguel lo invitaba a cenar todos los días y me invitó a mí porque parece que el cantante no le gusta estar con personas no agradables a la vista y fui”.

luis miguel1

“Estaba en el Hotel Faena y la cena fue a las 20 horas. Llegamos y él nos esperaba en la cava e indica los lugares (yo a la derecha y Marley a la izquierda) y toda la cena fue bastante rara por ejemplo no podíamos usar los celulares”, detalló.

En esta línea, reveló algo llamativo de Luis Miguel: “Él tenía un reproductor, tipo mp3, que lleva a todos lados donde escucha música melódica. Esa noche tomamos vino y hablamos de nosotros, él es muy amable pero no hablaba de él”.

“Me preguntó si tenía pareja y yo le dije que sí pero él me tiró los perros y me decía que quería recorrer el mundo conmigo. Después de cenar, bailamos tango y hubo una secuencia rara: en un momento se levantó y se fue. Agarró el grabador y se fue. Tardó un rato largo y no volvió. Después se nos acercó un hombre de seguridad y nos dice que ‘El señor los espera en otro cuarto’ ahí nos levantamos y fuimos pero dudando: en el cuarto había música e hizo un minirecital”, completó.

noelia-marzol

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X