Buenos Aires, 18/09/2020, edición Nº 2865
Conecte con nosotros

VeryVery

Luciana Salazar mostró su particular look «de limpieza» y la destrozaron

La modelo fue tildada de ridícula y bizarra por sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) Luciana Salazar llamó la atención de sus seguidores de Instagram al publicar unas fotografías en la que aparece con un particular outfit. La modelo posteó las imágenes en la que se le ve en «modo limpieza» pero lo que alborotó fue el atuendo que lució, ya que aparece con un pantalón negro de cuero, unos tacos altos de aguja y un top rojo. «Siempre limpiando con mi trapeador. ¡¡¡Y nada más importa!!!», fue la descripción que usó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Barby Silenzi desnuda que es furor por no “disimular el postparto»

Inmediatamente este posteo acaparó las miradas y los usuarios se hicieron notar. Mientras hubo unos que la halagaron, la mayoría criticó a la modelo: « ¡Ridícula! Ni sabés para qué sirve», «No te veo limpiando, Luli», «No sé si reírme o llorar», «Bizarrota», «Es joda ¿no?», «Hay que ponerle agua al balde», «Se me ríe mi escoba… ni ella se lo cree que limpia en tacos», fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que hace unos días la panelista de «Polémica en el bar» fue noticia luego de que hablara sobre su hija y revelara detalles de su vida diaria. “Estamos con un temita porque estamos en el proceso de sacar los pañales y le cuesta aún. Me está ayudando mi mamá. A la tarde casi no estoy y después vengo a trabajar a Capital. Es cuestión de tiempo. Yo la visto y la abuela le quiere cambiar algo y dice que no, que se lo puso mamá. Todo lo que hago es palabra santa”, dijo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis