Buenos Aires, 27/09/2020, edición Nº 2874
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto de Barby Silenzi desnuda que es furor por no “disimular el postparto»

La bailarina, que fue mamá hace tres meses, eligió no poner filtro a su imagen.

Publicado

el

(CABA) Hace tres meses, Barby Silenzi y el Polaco coronaron su intenso romance con el nacimiento de su primera hija juntos, Abril. Desde ese momento, el Instagram de la bailarina, que ya era mamá de Elena, fruto de su pasada relación con Francisco Delgado, se tiñó de ternura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Enamoradísimo: el mensaje súper romántico de Quique Sacco a Vidal

Sin embargo, una de las últimas fotos que posteó la bailarina sorprendió. Después de haber salido de la ducha, todavía con el toallón en la cabeza, se sacó una selfie en el espejo del baño totalmente desnuda.

Sentada sobre la mesada, tapando sus partes íntimas y mirando a cámara se mostró Barby en sus redes sociales a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.

«Solo sé tu misma», expresó junto al emoji de corazón rojo. Y entre la lluvia de elogios se destacaron los que hacían referencia a que se mostraba tras haber atravesado un parto: «Por fin una panza real después de una cesárea»; «Una diosa sin disimular el postparto»; “Ella se muestra tal cual es”, fueron algunos de los comentarios con más likes. ¡Diosa total!

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis