Información General
Los taxis podrán pagarse con tarjeta en la Ciudad
El sistema se presentó con la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

(CABA) Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se anunció el sistema de pago con tarjeta de crédito y débito en todos los viajes.
El primer mandatario de CABA sostuvo que “lo que estamos buscando es seguir mejorando el transporte público en la Ciudad” y “en este caso, a través de la tecnología, dando un mejor servicio en el taxi”.
“Hay muchos que ya están incorporados a aplicaciones o al pago con tarjetas, la idea es que todos estén en el sistema”, dijo el Jefe de Gobierno, y agregó que estas medidas “benefician a todos”.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los estudiantes ya pueden inscribirse en el “Club del Pase Cultural” en la Ciudad
“Así como mejoramos la frecuencia del subte con cada vez más vagones con aire acondicionado, mejoramos la circulación de los colectivos en la Ciudad al incorporar el Metrobus y hacer muchísimo más rápidos los trayectos, también en esa línea es que queremos trabajar junto con los taxistas para mejorar el servicio”, destacó.
Estuvieron presentes en el anuncio el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez, y la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau.
SN

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana