Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Como la mayoría de los ciudadanos, varios legisladores decidieron aprovechar esta serie de feriados para viajar y relajarse, eso sí, bien lejos de la argentina.
Escribe Sofía Quilici.
Al terminar la sesión del último jueves, legisladores de la Coalición Cívica optaron irse a Londres para descansar durante esta semana.A su vez los del PRO escogieron un destino un poco más lejos, específicamente a China, por una invitación que recibieron desde el aquél país el año pasado.
Las legisladoras Lidia Saya, Lía Rueda y Carmen Polledo, integrantes de la comisión directiva de Salud fueron acompañadas por la ex legisladora Silvina Pedreira. Todas juntas fueron enviadas con la misión de generar y fortalecer vínculos en cuatro ciudades del país oriental.
Estas mujeres que visitaran hospitales y se interiorizarán en la medicina china, estarían volviendo a la argentina el 11 de abril próximo.