Buenos Aires, 25/10/2020, edición Nº 2902
Conecte con nosotros

VeryVery

Los insólitos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar niñera que indignaron en las redes

La vedette está embarazada de seis meses y ya comenzó la búsqueda de dos cuidadoras para su bebé. Conocé las particulares condiciones que pide.

Publicado

el

(CABA) Vicky Xipolotakis cumplirá su sueño y se convertirá a fin de año o principios de 2019 en mamá por primera vez con la llegada de Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita volvió al Bailando con un jugadísimo vestido con transparencias y ¡sin ropa interior!

Y la vedette, que está embaraza de seis meses, no quiere dejar ningún detalle librado al azar y ya comenzó con la búsqueda de la niñera y la empleada doméstica que la ayuden en el cuidado del bebé.

Fiel a su estilo, la mediática publicó un polémico aviso desde las redes con el perfil de las personas que está buscando para el casting, entre los que pide entre otras cosas que «no hablen mucho».

«Mes que viene voy a hacer un casting en Argentina. Necesito dos chicas… ¡Por favor atentas todas las niñeras (si tienen visa mejor) y señoras que limpian las casas (opción con cama adentro)! Requisitos: sobretodo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años y que sean trabajadoras… Por favor vayan escribiéndome por privado», dice el mensaje que subió la rubia a su cuenta Instagram.

Las respuestas no tardaron en llegar, pero para sorpresa de Vicky, hubo catarata de críticas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Federico Bal piropeó a Jimena Barón pero ella lo frenó en seco

«¿También podés pedir que sean docentes, así te enseñan a escribir?», dijo un usuario. «Ahhh bueno!!! Q hablen poco ??? Bajate del pony», comentó otra. «El chico no nació y ya le enchufo dos niñeras!!! Que madraza sos!!!», continuaron.

Su primer hijo, al que ya nombró Salvador Uriel, nacerá a fin de año. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis