Buenos Aires, 14/11/2019, edición Nº 2556
Conecte con nosotros

VeryVery

Los extraños tocs de Violeta Urtizberea a la hora de comer

Una amiga la mandó al frente y a la actriz no le quedó otra que admitir qué hace con sus dedos en el plato ajeno.

Publicado

el

(CABA) Violeta Urtizberea, se sentó en el living de Cortá por Lozano, programa conducido por Jimena Barón en la pantalla de Telefe. La entrevista sobre el trabajo, el amor y sus amigas, parecía normal aunque un vídeo provocó que la actriz realice una rara confesión vinculada a un toc personal.

Lucila, una confidente de la artista, grabó un clip y lo envío al ciclo de la tarde. “Violeta tiene la costumbre de meter el dedo en las comidas ajenas o en cualquier lado. Pasa la mano por la chocotorta, la ensalada por lo que quedó de la comida ajena”, confesó la joven, agregando que para ella era algo desagradable.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vicky Xipolitakis se fotografió cocinando e hizo un papelón

Por su parte, la ex protagonista de Las Estrellas, no le quedó otra que confesar la verdad: “Es horrible pero es verdad”. La morocha explicó que le gusta agarrar con sus dedos, tipo pinza, la comida en general.

“Me gusta comer con la mano, ravioles o la comida que sea, me genera placer”, admitió la artista provocando la risa de la conductora y el resto del panel. Además, subrayó que al hábito lo toma como un toc, es decir un trastorno obsesivo compulsivo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El topless de Sol Pérez que desató una insólita polémica

«Algo que realmente la altera a Violeta es cuando otro ser humano empieza a emitir sonidos con el cuerpo. Pero, fundamentalmente, la masticación, ese sonido la vuelve loca, se puede poner muy mal», contó también Mex Urtizberea. Se llama misofonía. Y su hija se hizo cargo.

«Es verdad. Los sonidos que me molestan son los chiquitos (hace el ruido del masticar) y el de la gente que se saca la comida (de la boca). Eso me saca de quicio, me altera», asumió Violeta.

Luego, haciendo cara de asco, sumó otro elemento que le disgusta: «También tengo mucha fobia con la saliva, capaz tenga mucho que ver con eso«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X