Buenos Aires, 08/12/2019, edición Nº 2580
Conecte con nosotros

VeryVery

El topless de Sol Pérez que desató una insólita polémica

La vedette de Nuevamente Juntos festejó los cuatro millones de seguidores con una particular foto que terminó generando un inesperado debate.

Publicado

el

(CABA) Sol Pérez celebró este martes que superó los cuatro millones de seguidores en Instagram y lo hizo con una foto que desconcertó a los fanáticos que están pendientes de lo que publica en las redes sociales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Florencia Bertotti sorprendió con una foto de su lomazo

La vedette y figura de la revista teatral Nuevamente juntos posteó una imagen en la que aparece en topless dentro de un yacuzzi. Solo con la parte inferior de una bikini y tapando el resto de su cuerpo con la caja de una pizza, escribió: «Felices los cuatro. Somos 4 millones».

No fue la frase de la popular canción de Maluma ni la pose de Pérez, sino la pizza lo que más llamó la atención entre, justamente, sus cuatro millones de seguidores. Ocurre que en la imagen, ella tiene una porción en la mano y en la caja está completa.

«No me están dando las cuentas. ¿Tiene una porción de pizza en la mano y una pizza entera en la otra?«, escribió un usuario.

«Esa porción no encaja ahí», opinó otro. «Una pizza de nueve porciones. Increíble«, se sorprendió otro seguidor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se hartaron: despidieron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

«¿Y la porción que tenés en la mano salió de otra caja de pizza? jaja saludos amiga», destacó alguien más. «De acuerdo a la foto, o ya te comiste una pizza entera o bien te enviaron una porción extra», analizó otro.

En horas, el posteo superó los 230 mil me gusta y la mayoría de sus seguidores hizo hincapié en el detalle de la porción de pizza que sobra de la caja, que está completa. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X