Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

VeryVery

León Gieco no pudo llegar a la Plaza de Mayo y se filmó cantando contra el 2×1 en un estacionamiento

El artista fue a la marcha a cantar para Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, pero no consiguió llegar al escenario. Decidió tocar en un estacionamiento del Congreso.

Publicado

el

(CABA) Ayer, alrededor de las 17, cientos de personas de acercaron a la Plaza de Mayo para manifestarse en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que redujo la condena del represor Luis Muiño aplicando el beneficio del 2×1.

Con pañuelos blancos, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo subieron al escenario. También estuvieron representantes de organismos de Derechos Humanos y varios referentes del arco político.

Pero, en el escenario principal, León Gieco debía hacer un show y -por la cantidad de personas que se acercaron- no logró llegar hasta allí. Por este motivo, el cantante decidió sacar la guitarra y la armónica y tocar en un estacionamiento del Congreso.

“Tenía previsto tocar con Estela y las Madres en el escenario de la Plaza, pero caminamos 15 o 20 cuadras y no pudimos llegar nunca. Decidí cantar la canción y hacer un video”, explicó Gieco.

“Para vos Estela, para ustedes Madres, esta canción”, presentó León Gieco y comenzó a cantar. NR


Fuente: viapaís

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis