Buenos Aires, 30/05/2026, edición Nº 4945

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Legislatura: es ley la Unidad de Evaluación Educativa

Compartí este artículo

Con 38 votos positivos, el oficialismo con apoyo de UNEN, avaló la creación del polémico órgano de diagnóstico, el cual fue resistido por gremios y maestros, presentes en las gradas.

legislatura-porteña1

(CABA) Fueron 38 votos positivos los que logró el proyecto para crear el instituto de evaluación docente. La oposición logró 21 sufragios negativos.

Con la presencia de maestros y gremios en las gradas y en la puerta de la Legislatura, se debatió por casi tres horas hasta que llegó el momento de avalar la norma en general.

Luego, se votó artículo por artículo.

También puede interesarte  Ajuste por inflación: La Legislatura aumentó el Presupuesto Ciudad de Buenos Aires para 2026
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.