Política
Legislatura: Comuneros e intendentes debaten sobre presupuesto participativo
El martes 20 habrá una Jornada de Presupuesto Participativo en el Salón Presidente Perón.
(CABA) La legisladora porteña del Frente para la Victoria (FpV) y presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, María Rosa Muiños, convoca a la reunión sobre Presupuesto Participativo que se hará el martes 20 de mayo a las 16 en el Salón Presidente Perón.
La jornada estará dividida en dos paneles y el primero, que lo abrirá Muiños. Junto a ella estarán el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el intendente de Morón, Lucas Ghi; y el responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo, Pablo Caruso. Todos ellos hablarán sobre las experiencias de presupuesto participativo vigentes en sus distritos.
Luego, el segundo panel contará con la participación de los legisladores porteños Gabriel Fuks, del Frente para la Victoria; Susana Rinaldi, del Frente Progresista y Popular; José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro; y Paula Oliveto Lago, de la Coalición Cívica, quienes han presentado proyectos sobre presupuesto participativo para la Ciudad.
La apertura de este último estará a cargo de la legisladora del FpV, Paula Penacca, y ambos paneles estarán coordinados por las comuneras Ondina Fraga (Comuna 6) y Camila Rodríguez (Comuna 15).

-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip