Buenos Aires, 05/07/2020, edición Nº 2790
Conecte con nosotros

VeryVery

Las vacaciones súper románticas de Luis Novaresio junto a Braulio Bauab

El periodista se tomó unos días para descansar con su pareja y compartió una serie de fotos muy enamorados.

Publicado

el

(CABA) Luis Novaresio se tomó unos días para disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su pareja, Braulio Bauab. El periodista y el empresario inmobiliario disfrutan de su amor en la playa.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Inesperado: Roly Serrano disparó durísimo contra Diego Maradona

En su stories mostró, a sus más de 162 mil seguidores, el desayuno que había preparado de forma espontánea su pareja: “Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos”, escribió enamorado junto a la foto.

Horas más tarde, el periodista compartió una imagen junto a su pareja en la playa. A ambos se los ve con una sonrisa en la cara. El periodista acompañó la imagen con una simple frase: “Así de fácil” y etiquetó a Braulio.

La publicación hecha en Instagram superó los 12 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos y amigos. “Me alegro por tu revolución y por tu evolución”, escribió usuaria de la red social.

De manera más romántica, el periodista también compartió una tierna postal de ambos paseando por la orilla de la playa y en pleno atardecer. De esa forma, la pareja se mostró más consolidada y feliz de vivir unos días juntos y lejos de todo tipo de preocupación.

El periodista confirmó su relación con el empresario en el pase de programas entre La Cornisa y Debo Decir: “Estoy muy feliz, estoy iniciando una relación que me da mucha felicidad, con alguien maravilloso que es Braulio Bauab, y está bueno decirlo con todas las letras”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nazarena Vélez y una foto retro al borde de la censura: “Todo por mis hijos”

A su vez agregó: “Y no voy a decir nada más porque en el medio está Vera, la hija de Braulio en coparentabilidad con una mujer estupenda como Virginia Laino, y hay mucha familia que no está acostumbrada a este debate público”, afirmó Novaresio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis