Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

VeryVery

Las tremendas confesiones hot de Natalie Weber

La esposa de Mauro Zárate hablo de sexo y varias cosas más.

Publicado

el

(CABA-PBA) Natalie Weber tuvo su debut en el Bailando 2018. En una entrevista radial con El Show del Espectáculo, la modelo explicó que antes de salir a la pista estaba muy nerviosa:“Mi debut en el Bailando fue re lindo pero la realidad es que no hablé. Me shockee. Fui la no previa. Estaba nerviosa. Me tocó por el tema de la enfermedad, el sueño. Yo no quería llorar, porque esos temas me movilizan un montón”.

En el andar de la entrevista, la esposa de Mauro Zárate se sometió a preguntas sexuales muy hot y no le escapó a nada.“De Mauro hay tres cosas que me vuelven loca: las piernas, la cola y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, entrenadas. Y tiene una boca espectacular”, afirmó, y dejó bien en claro cuáles son las cosas que más le gustan en su vida: “Sexo, comer, salir de joda y dormir. Ese es el orden de mis placeres”

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un fuego: las fotos de Jimena Barón en microtanga tras confirmar su separación

Sobre la potencia de la actividad sexual, Weber respondió que puede ser “fuerte o sueve” según la instancia, así como también que le “da lo mismo tener sexo con la luz prendida o apagada”.

Admitió que practicó sexo virtual, pero que el sadomasoquismo y las parejas swingers no son de su gusto: “Jamás participaría de una fiesta swinger. El sólo hecho de imaginarme a Mauro con otra me pone de los pelos”

Por último, eligió entre Laura Fernández o Lourdes Sánchez para tener en encuentro sexual. “Estoy pensando a cuál le gustaría más a Mauro. Pero no lo meto ahí. ¡Lo mato! Pero creo que elijo a Laurita”

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X