Buenos Aires, 25/02/2026, edición Nº 4851

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las sensuales fotos de Melina Pitra en sus vacaciones familiares

La modelo comparte imágenes de su lomazo durante unos días de relax con su marido Fabián Assmann y sus hijas.

Compartí este artículo

(CABA) La belleza de los paisajes únicos de Argentina no tiene competencia y Bariloche es uno de los lugares más elegidos por sus espectaculares vistas. Melina Pitra (31) y su familia eligió el lugar para descansar y desde allí compartió postales de felicidad con su marido Fabián Assmann (31) y sus hijas Isabella (5) e Indiana (2). Pero no fueron las únicas fotos.

La modelo se mostró tan sensual como acostumbra, vestida con una bikini y sumergida en una pileta climatizada al aire libre, con los picos nevados de la ciudad patagónica como fondo. En época de bajas temperaturas, Melina le puso mucho calor a Bariloche y a Instagram. NR


Fuente consultada: ciudad.com

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.