Buenos Aires, 14/07/2020, edición Nº 2799
Conecte con nosotros

VeryVery

Las polémicas fotos de Samanta Casais de «Bake Off» en la rueda de reconocimiento policial

La participante del reality, que fue acusada de hacer fraude, estaría implicada en un “homicidio culposo”. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) Samanta Casais está en boca de todos porque se supo primero que no es una pastelera amateur como exige el reality «Bake Off Argentina» y después porque trascendió que fue protagonista de un siniestro vial que fue caratulado como «homicidio culposo».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La abogada Mariana Gallego dio positivo de coronavirus

El mismo se produjo en la Autopista 25 de Mayo a la altura de la cancha de Vélez Sarsfield, en 2017.

Ahora apareció Lorena Olguin que aseguró que Samanta atropelló a su papá con el auto en la autopista y que fue investigada por “homicidio culposo”. Como consecuencia tuvo una probation (resuelta en una mediación) y, por los dichos de la familia, nunca pagó el resarcimiento económico estipulado por la Justicia.

El accidente se produjo cuando Samanta conducía un Volkswagen Fox cuando se le reventó una cubierta y debió hacer una maniobra para pasar de la mano rápida hacia la lenta.

En ese momento fue cuando embistió al señor Olguin que venía en su motocicleta. Según relató la hija de la víctima, Casais ni se bajó del vehículo para asistirlo, y no pudo escapar porque otros conductores le cerraron el paso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Top rojo y sensualidad: las fotos de Anna Chiara del Boca que derritieron las redes

En Informados de todo mostraron polémicas imágenes de lo que fue la rueda de reconocimiento en 2017, donde en una de ellas se la puede ver sonriendo.

La familia del fallecido afirma que hubo irregularidades en el proceso y que la causa no está cerrada.

En una entrevista con dicho programa, Lorena Olguin contó que Alfredo, su papá, tuvo el accidente 16 de noviembre de 2017, por el que quedó gravemente herido y falleció luego de cuatro meses en el Hospital Santojanni.

Y luego de reafirmar sus declaraciones, definió a Samanta como “una chica sin empatía”. “Se reía de mí y de mi hermano cuando fuimos a una audiencia de mediación; en el juicio dijo las cosas cambiadas. Actuó mal con mi familia”, dijo la mujer con indignación.

Y aseguró que la denuncia de estafa por el supuesto cuñado de la pastelera, la motivó a hacer pública su situación. “Por el accidente, Samanta tenía que pagar un resarcimiento económico de 5 mil pesos por mes durante 3 años y nunca cumplió”, declaró y manifestó sus ganas de que este problema se solucione lo antes posible. Por el momento, Casais decidió guardar silencio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis