Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

VeryVery

Las picantes confesiones sexuales de Sol Pérez

La modelo recibió a una especialista en sexo en su programa.

Publicado

el

(CABA-PBA) La sex coach Mariela Tesler fue al programa que conduce Sol Pérez por la señal online KZO. La ex “chica del clima” no se guardó nada a la hora de hablar sobre sus gustos en a la hora del sexo.

“(En la intimidad )Yo acaricio un montón, soy gauchita”, afirmó seguido de un: “Papá, no mires esto por el amor de Dios”.

A su vez, la modelo explicó que su “primera vez” fue a los 17 años: “Tenía un tremendo cagazo. ¡Te duele! No está bueno, no la pasé para nada bien. Es más, tuve un novio durante tres años y no le toqué un pelo. Mi mamá me decía que tenía que estar preparada y yo no sentía que lo estuviera”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Nuevo amor? Las fotos de Eva de Dominici a los besos con un hombre

También, Pérez aprovechó a la coach para hacerle una pregunta: “¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado que nunca se le suba. Te dice ‘lo que pasa es que me cansé'”. La especialista le respondió: “Eso de tratar de llegar a una meta, al orgasmo, no está bueno”.

Por último, Sol Pérez reflexionó: “Los hombres tienden a manejar esto. Prefiero que lo sientan y que sea cuando tiene que ser, y que no lo manejen tanto. Las mujeres preferimos que estén en el acto sexual y no pensando en otra cosa”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X