VeryVery
Las infartantes fotos de Nicole Neumann en topless
En medio de un conflictivo presente con Fabián Cubero, la modelo se desnudó en Instagram.

(CABA) En el mundo de la farándula, Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron protagonistas los últimos días luego de que se conociera que el futbolista compartió un día completo con sus hijas y Mica Viciconte. A la modelo no le gustó nada que la actual pareja de su ex durmiera con una de las nenas y lo hizo saber.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Natalie Pérez y una sensual selfie bajo la ducha
Este fin de semana, mientras Cubero y Viciconte estaban en La tribuna de Guido en su primera aparición en televisión tras blanquear el noviazgo, Nicole compartió una foto en Instagram en la que se la ve sin corpiño.
Como si esto fuera poco, también publicó una frase en Instagram Stories que parece tener a Poroto como destinatario: “El león nunca voltea cuando un perro ladra”.
El destape de la rubia continuó, cuando volvió a mostrarse en topless y muy sensual.
Además, continuaron, tanto en castellano como en inglés, ¿los mensajitos para Cubero? “Cuando eliges el comportamiento, eliges la consecuencia”. NR

-
Información General5 días ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Transporte en CABA: ya se puede abonar el pasaje de subte con QR y sin consumir datos
-
Información General2 semanas ago
Educación privada: confirman un nuevo aumento de hasta 6,5% en las cuotas de CABA y GBA
-
Información General2 semanas ago
Las universidades argentinas caen en un ranking global: advierten por los fondos para investigación
-
Información General1 semana ago
Macri homenajeó a Bomberos caídos
-
Información General1 semana ago
Terrible femicidio en Moreno
-
Información General1 semana ago
Costantini pisará fuerte en Palermo
-
Información General1 semana ago
Problemas con el intendente de Avellaneda y un dirigente opositor