Buenos Aires, 17/07/2019, edición Nº 2436
Conecte con nosotros

VeryVery

Las infartantes fotos de Natalie Weber: «No sabía qué ponerme y me puse en bolas»

La pareja de Mauro Zárate sorprendió con un posteo híper hot y sus seguidores enloquecieron.

Publicado

el

(CABA) Natalie Weber disfruta de su nuevo paso en su carrera artística, siendo panelista de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. Ahora, la modelo generó revuelo en las redes sociales al compartir una publicación hot con mensaje incluido.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Impensado: Fuerte cruce entre Nora Cárpena y Brenda Asnicar por su romance con Tevez

La morocha volvió a llevarse todas las miradas pero gracias a su figura que lució con una publicación en su cuenta de Instagram. Allí, Weber se mostró utilizando solamente una tanga diminuta y una buzo amarillo.

“No sabía que ponerme y me puse en bolas”, expresó la exparticipante del Bailando con emojis de risas. La publicación superó los 53 mil “me gusta” en pocas horas, en la red social donde la diosa cuenta con más de 397 mil seguidores.

Pese a su gran momento profesional, su vida personal no pasa sus mejores momentos. En los últimos días sufrió amenazas familiares por el trabajo de su esposo Mauro Zárate, quien ha estado en el centro de la polémica tras el enfrentamiento entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por la Copa Superliga.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita posó engrasada y revolucionó las redes

Weber se hizo eco de este conflicto y se despachó con una publicación que contenía un doble mensaje. Ella saludó a su esposo por el “Día del Futbolista” con una fotografía donde se lo puede ver a Zárate luciendo las camisetas de los clubes donde ha jugado el delantero, pero no incluyó una imagen del futbolista cuando vestía la camiseta de Vélez, club en el cual realizó inferiores, debutó en Primera y fue ídolo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X