Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

VeryVery

Pampita posó engrasada y revolucionó las redes

La modelo enloqueció a sus seguidores con imágenes realizadas para una muestra de arte.

Publicado

el

(CABA) Con nuevo amor y en el jurado del Bailando 2019, la conductora y modelo, Pampita, subió una foto a Instagram que impactó a sus seguidores.

La conductora reposteo en su cuenta personal una imagen de del año pasado, engrasada y encadenada, que formaba parte de la exposición “Rocca en La Usina – Retrato Argentino”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto ultra hot de Florencia Peña que desató un debate sobre tangas y política

Las fotos de Gabriel Rocca generaron polémica en su momento por la delgadez de Pampita. Sin embargo, la diosa muestra que se anima a todo y que haga lo que haga siempre va a brillar artísticamente.

Sobre las críticas, Pampita afirma: “Nunca me sentí víctima, en nada. Desde ya, estuve, y estoy, bajo el escrutinio público porque trabajo en esto desde hace muchos años. De chica, me costó un poco manejarlo, pero después siempre me sentí libre con mi vida para hacer las cosas que yo sentía y guiarme por mi intuición. Nunca me guié por el qué dirán”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Silenzi compartió una foto muy hot pero la destrozaron por la frase que eligió

Pampita pasa un gran momento profesional y personal, rumores de que ya convive con su flamante novio, Mariano Balcarce, han surgido durante las semanas aunque no lo confirmó. La conductora vive un intenso año siendo jurado del Bailando y conduciendo «Pampita Online». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X