Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

VeryVery

Las impactantes fotos de Celeste Cid en lencería en la piel de Susana Giménez

La actriz encarna a la diva de los teléfonos en «Monzón», la serie sobre la vida del campeón mundial.

Publicado

el

(CABA) Cuando se supo que Celeste Cid (35) encarnaría a Susana Giménez en “Monzón”—la serie sobre la vida del campeón mundial, que también contará el apasionado romance de la diva y el boxeador tras filmar “La Mary”—las comparaciones no tardaron en llegar. Entre tanta repercusión, hasta se dijo que “Su” no aprobaba del todo la elección: un rumor que rápidamente fue desmentido tanto por Giménez como por Cid, quien ante el desafío de ponerse en la piel de la actriz y conductora investigó mucho sobre su vida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El “chiste” homofóbico de Mariano Iúdica a 9 años del matrimonio igualitario

Además de acudir a libros y videos, y a una fonoaudióloga para que la ayudara a trabajar sobre su timbre de voz, Cid también se comunicó por teléfono con Susana para tener su aprobación. “Sentí que ella me dio su bendición. Para mí era súper importante tener su aval antes de comenzar a rodar. Le confesé mi amor por esa película y ella fue muy generosa conmigo. Cálida y angelada. ¡Hablamos de todo! Ella me contó que Daniel Tinayre no la dejaba maquillarse mucho y yo le conté respecto de las escenas que me tocaban. Quería que ella supiera que no se trataba de una imitación, sino que mi rol iba más allá y que se buscaba mostrar el vínculo que la unió a Monzón”, revela Celeste, quien ahora impacta en la nueva campaña de la marca de lencería “Pompavana”, de Ivana Figueiras, titulada “Sueño de una Noche de Invierno”.

La serie va a tener mucha verdad, dentro de lo que es la fantasía de quienes la escribieron. Si bien sé que tuvieron un trabajo muy minucioso de investigar y de retratar lo más fielmente posible, no deja de ser un personaje del cual estás contando su historia de vida. Lo encaré con mucho respeto porque no deja de ser un momento de la vida de una persona que tenemos cerca”, agrega la actriz sobre la ficción de dirigida por Jesús Braceras.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jimena Barón prendió fuego las redes con una sugerente pose

Camaleónica y sin miedo, Cid se entregó en cuerpo y alma a este proyecto, a tal punto que cambió su color de cabello en dos ocasiones: rubia para las primeras escenas y colorada para recrear la época de “La Mary”. NR

Fuente consultada: Caras

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X