Buenos Aires, 09/08/2026, edición Nº 5016

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las fotos mas sexies de Mina Bonino

La bella periodista deportiva de 24 años, se acaba de incorporar al programa de Jorge Rial.

Compartí este artículo

«Periodista deportiva. Detrás de cada persona siempre hay una historia. Agradezco cada día la familia que tengo. Quilmeña», se describe Mina Bonino en su cuenta de Twitter. En Instagram, además, publica a diario fotos de los distintos looks que elige para salir al aire.

Acaba de incorporarse a Intrusos, el ciclo de espectáculos que Jorge Rial conduce en la pantalla de América y participa del programa de Eduardo Feinmann de lunes a viernes de 18 a 21 horas en A24.

Hace unos días Mina Bonino recordó la dura etapa por la que tuvo que pasar cuando a los 21 años cayó en la anorexia. Medía 1,65 y pesaba menos de 48 kg. Si bien la periodista indicó que nunca dejó de comer, su masa corporal era muy baja.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.