Destacado 2
Las acciones del Grupo Clarín ya pierden un 30% en 2012
El Grupo Clarín, en el peor de sus años como compañía, acompañó la caída de la Bolsa porteña que cerró uno de sus peores años en un 30% promedio.
¿Hasta que punto Clarín soportará la pelea con el Gobierno Nacional?, parecen preguntarse los operadores porteños. Con una pérdida de más del 55% en 2011, el Grupo líder de multimedios de Argentina tambalea también a nivel internacional. Su poderío como marca es muy importante aún pero sus deudas en el extranjero también suman y mucho.
Escribe Alan Napoli (especial parabuenosaires.com)
(Ciudad de Buenos Aires) ¿Hasta que punto Clarín soportará la pelea con el Gobierno Nacional?, parecen preguntarse los operadores porteños. Con una pérdida de más del 55% en 2011, el Grupo líder de multimedios de Argentina tambalea también a nivel internacional. Pero la caída de la Bolsa porteña continua sin cesar. Pero esto no es todo, durante los 9 meses de 2012, ya se registró una caída de 26,97%.
«El Grupo Clarín trata de meter las cacerolas en la sociedad, pero deberían meter un inflador dentro de su empresa. La burbuja cada vez está más desinflada», sostuvo ayer a parabuenosaires.com un conocido operador de la City porteña.
Nadie sabe hasta dónde bajarán las acciones del Grupo, cuando a principios de diciembre deban «desinvertir». Ahí, para muchos se conocerá una dura reestructuración de empleados, activos y pasivos de «La Corpo», así llamado por sus fieles vengadores.
Comentarios

-
Información Generalhace 12 horas
Despiden a las víctimas del incendio del departamento de Recoleta
-
Información Generalhace 3 días
En el barrio Santa Rita no cesa el estupor tras el aberrante homicidio de Federico Sáenz
-
Información Generalhace 12 horas
A los 51 años, falleció la periodista Viviana Mariño, agenciera, comprometida, de energía implacable
-
Información Generalhace 4 días
Entraron a robar en un barrio cerrado y dejaron una nota como la del «Robo del Siglo»
-
Información Generalhace 1 día
«La ira de Dios»: la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global
-
Información Generalhace 1 día
Nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó
-
Información Generalhace 1 día
Incendio en Recoleta: al menos cinco muertos y 35 heridos
-
VeryVeryhace 11 horas
La palabra de Claudia Albertario sobre los rumores de separación con su marido, luego de 14 años de relación