Buenos Aires, 26/02/2026, edición Nº 4852

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Lanata reacomodó la historia petrolera de Tinelli, pero confirmó el pase a Telefé

Compartí este artículo

Desde Radio Mitre, y sin hacerse cargo de la información errónea que había brindado al aire minutos antes, Jorge Lanata contó una historia bien distinta sobre la supuesta vinculación de Marcelo Tinelli y el Gobierno a través de YPF, pero confirmó el regreso del conductor de ShowMatch a Telefé.

lanata-radio-mitre-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) «La versión que nos llega ahora no es que compró acciones de YPF, sino que (Marcelo) Tinelli, (José Luis) Manzano y Cristobal Lopez podrian entrar a Telefe en el marco del conflicto con YPF y la españoles de Repsol», explicó en el programa Lanata sin Filtro el periodista Nicolás Wiñaski, y agregó: «Sería un ingreso de capitales argentinos a Telefé».

Tras las afirmaciones de Wiñaski, y eludiendo que un rato antes había desatado un fuerte cruce con Tinelli al afirmar que Marcelo compró acciones de YPF en negro, Lanata ironizó: «Ahora sí, Ideas será del Sur, en todo el sentido de la frase», dijo en clara referencia al origen sureño de la familia Kirchner.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.