Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

VeryVery

Lali Espósito: “Soy entregadísima”

La artista realizó una producción infartante para la revista Gente y respondió todo

Publicado

el

(CABA) La artista desplegó todo su carisma y sensualidad en una producción para el infarto, en la que asegura que aprendió “a jugarme por amor”, entre otras confesiones picantes.

“Al lado de Mariano [Martínez] me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”, confiesa la actriz y cantante sobre su relación con quien protagonizó el éxito de “Esperanza Mía” el año último.

Lali no ahorró elogios para su pareja al decir que “es un caballero nato, de correrte la silla o abrirte la puerta”, para luego agregar que “me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad”.

Sin pudores, la ex Chiquititas afirmó que al sexo le da una “importancia extrema” porque “lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor”.

“Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos”, concluyó al respecto. Y, consultada sobre si, con tantas exigencias laborales le quedaban energías para eso, fue terminante. “¡Toda!”, exclamó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis