Destacado 2
La zona de La Pampa y Figueroa Alcorta inundada por un caño maestro roto
La rotura de un caño maestro de agua de un metro de diámetro provocó un principio de inundación en la intersección de la calle La Pampa y avenida Figueroa Alcorta

(CABA) La rotura de un caño maestro de agua de un metro de diámetro provocó un principio de inundación en la intersección de la calle La Pampa y avenida Figueroa Alcorta, en el límite entre los barrios porteños de Palermo y Belgrano, donde trabaja personal de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) para solucionar el problema.
Voceros de AySA dijeron que todavía no había una estimación exacta del tiempo que demorará la reparación, aunque aseguraron que el problema quedará solucionado durante el transcurso del día.
El anegamiento obligó a las autoridades de Tránsito de la Ciudad a desviar el paso de los vehículos por calles alternativas. NT

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General3 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General3 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General3 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General6 días ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo