Buenos Aires, 26/04/2018, edición Nº 1989
Conecte con nosotros

VeryVery

La viuda de Emilio Disi demandará a Dorys Del Valle

Tras la muerte del humorista, el conflicto con su ex mujer no termina.

Publicado

el

(CABA) Apenas una semana pasó de la muerte de Emilio Disi y el actor aún no descansa en paz. Porque Elvira, su viuda, y la familia de ésta le iniciarán una demanda a su ex esposa Dorys del Valle.

La actriz había dicho en una entrevista que no le importaba que estuviera enfermo: ”No me interesa; fue muy desagradable lo que me hizo vivir. Perdí todo. Solo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó”.

TEMA RELACIONADO
El conmovedor mensaje del hijo de Dorys del Valle por la muerte de Emilio Disi

En Confrontados (El Nueve) dieron a conocer que, indignados por las declaraciones que la ex esposa de Disi hizo cuando Emilio estaba en sus últimos días, la familia está a punto de iniciarle una demanda.

Según detallaron en el programa, Elvira comentó que cuando el actor se separó de Dorys del Valle se fue con una mano atrás y otra adelante, ella vació la caja de seguridad y en el acuerdo de separación ante un juez se pactó el 70% para ella y 30% para el. La viuda afirma que cuando Emilio se separó se fue con lo puesto y su situación era tan precaria que los amigos llegaron a tener que prestarle dinero, alrededor de $100.000 para volver a empezar.

La familia del actor dice tener pruebas que contrastan con todas las declaraciones que hizo Dorys cuando acusaba al actor de dejarla solo con un departamento. Allegados aseguran que el acuerdo que firmó Emilio en su momento fue menor para él y Dorys se habría quedado con 8 departamentos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X