Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

VeryVery

El conmovedor mensaje del hijo de Dorys del Valle por la muerte de Emilio Disi

Pese a las duras declaraciones de la actriz, su hijo, a quien Disi crio de chico, se expresó con mucho dolor.

Publicado

el

(CABA) El medio artístico y el público lloran a Emilio Disi. Este mediodía se despedirán sus restos, luego de un velatorio por el que pasaron muchísimas figuras que lo recordaron con las palabras más conmovedoras.

Se conoció en las redes el mensaje de Martín Guerrero, el hijo de Dorys del Valle y Pancho Guerrero: “Un inmenso dolor… Descansá en paz Emilio… Más allá de lo que pudo pasar entre mi madre y él, jamás olvidaré que él me crió. Separo las cosas y por eso me duele en el alma… Siento una gran tristeza”, escribió en su cuenta de Facebook.

TEMA RELACIONADO
Los famosos lloran la muerte de Emilio Disi

Hace pocos días se conocieron desafortunadas declaraciones de la ex mujer del actor, Dorys del Valle, quien compartió años de pareja con Disi y un rubro televisivo muy exitoso en los años 80. La relación no terminó de la mejor manera y Dorys fue muy dura y no tuvo compasión por la enfermedad de Emilio. Cuando un periodista le preguntó acerca de si le afectaba que estuviera atravesando este mal trance en su salud, fue contundente: “¡No me interesa! No es que me afecta o no. Es lo mismo que me hables de esa silla. Si está o no está me da igual”.

Sin embargo su hijo “separó las cosas” y pudo expresar su dolor. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X