Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

VeryVery

La tremenda foto de Noelia Marzol encuerada y con una pierna en el techo que revolucionó las redes

La actriz y bailarina deslumbró con su elasticidad e invitó a vivir la «experiencia sex».

Publicado

el

(CABA) Noelia Marzol es una de las actrices del espectáculo argentino que más repercusión genera. Desde sus inicios supo construir una sólida trayectoria en el universo mediático. Más de una vez fue tendencia por compartir imágenes super hot. Lo cierto es que la actriz de Sex Virtual, no deja de cautivar al público y la cuarentena no es impedimento para seguir adelante con sus proyectos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Idénticos: el increíble parecido de Carina Zampini y su hijo que causa furor

Fanática de los ritmos musicales y la actuación, la artista se destaca en casi todos los proyectos que emprende, algo que impactó positivamente en su carrera profesional, que en los últimos años despegó notablemente. Si bien las funciones de su obra se suspendieron por el aislamiento, inició un espectáculo renovado denominado Sex Virtual, que va exclusivamente por las redes.

Fiel a su estilo, cautivante, Noelia compartió en las últimas horas una imagen que hipnotizó a sus seguidores. La actriz posó en su casa toda encuerada, con body negro y botas bucaneras a juego, y demostró una vez más que la elasticidad de sus piernas no tiene competencia. El posteo recibió más de 77 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Detectan 9 casos de coronavirus en el edificio del barrio de Palermo donde vive Belén Francese

“Nos dejas sin palabras , sos de otro mundo”, “Me desgarré de sólo mirar”, “Noe, no cambies nunca, sos la mejor del mundo”, “Ah listo, sos muy hermosa”, “Que genial Noe, mortal”, “Me encantó, sos una artista”, “Preciosa e increíble”, “Vos no sos real”, escribieron algunos de los seguidores de Noelia. ¡Bomba total! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis