Buenos Aires, 07/08/2020, edición Nº 2823
Conecte con nosotros

VeryVery

Detectan 9 casos de coronavirus en el edificio del barrio de Palermo donde vive Belén Francese

La actriz contrajo Covid-19 en el programa de Lizy Tagliani y sus vecinos la culpan por “exponer a todos”.

Publicado

el

(CABA) Belén Francese, que fue una de las contagiadas de coronavirus en El precio justo, este miércoles había anunciado que ya era “Covid-19 NEGATIVA”. En el tuit también había avisado que se encontraba a la espera del resultado de su pareja, que también había dado positivo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Idénticos: el increíble parecido de Carina Zampini y su hijo que causa furor

«Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR», escribió la «poetiza». Sin embargo no son todas buenas noticias.

Los vecinos de Palermo estaban enojados con ella porque la acusaron de no cumplir con el aislamiento obligatorio y este jueves de dio a conocer que detectaron 9 casos positivos de coronavirus en la torre Arcos del Polo donde vive la famosa, ubicada en Clay y Luis María Campos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Video: “Mi papá es comisario» y otras insólitas excusas de quienes no tienen permiso para circular

«Repercutió tanto porque es una persona conocida pero todos deberíamos cumplir las normas. Mandaron una nota de la administración e iban a tomar las medidas necesarias con Belén. Estoy de acuerdo con la multa a ella y a cualquier persona que pasea con COVID-19″, señaló una vecina.

Cabe destacar que antes de conocerse el caso positivo de Belén, el portero del edificio y su familia ya se habían contagiado de coronavirus. Debido a los nueve casos confirmados y tres sospechosos, se ordenó la realización de hisopados a todos los residentes del edificio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis