Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

Información General

Video: “Mi papá es comisario» y otras insólitas excusas de quienes no tienen permiso para circular

Las justificaciones de quienes son notificados o demorados por no contar con el certificado necesario para viajar en transporte público.

Publicado

el

(CABA) El transporte público de pasajeros comenzó a ser de uso exclusivo de los trabajadores esenciales habilitados para esta nueva etapa de cuarentena y muchas personas circularon o ingresaron en la Ciudad de Buenos Aires a bordo de colectivos, trenes o subtes con el Certificado Único de Circulación Habilitante.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Santilli sobre el programa Legislaturas Conectadas: «Aporta a la construcción del futuro»

Con retenes de control en diferentes puntos de la ciudad y operativos en los accesos principales de Cabildo, Rivadavia y San Martín en su cruce con la General Paz, la Policía de la Ciudad, los agentes de Tránsito y de Prevención, realizaron control de permisos en las diferentes líneas de colectivos, desde las primeras horas de la madrugada del miércoles.

Sin embargo, muchos pasajeros «no esenciales» decidieron utilizar el transporte público a pesar de la normativa vigente y se excusaron al llegar al control policial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aclaran que las víctimas de violencia de género pueden utilizar el transporte público sin hacer trámites

Desde el insólito caso del joven qué intentaba llegar al mercado de Mataderos para comprar carne y que reconoció haber «cometido un error» al utilizar el transporte público hasta un hombre que, enojado por no poder continuar viaje, amenazó con llamar a su papá «Comisario inspector».

Las excusas se repitieron a lo largo del día y a pesar de conocer la normativa vigente, todos intentaron «zafar» con permisos vencidos o con el argumento de no haber descargado la APP CuidAR. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis