Buenos Aires, 13/11/2019, edición Nº 2555
Conecte con nosotros

VeryVery

La serie sobre Maradona contará detalles de su romance con Lucía Galán

La serie del jugador más grande de la historia sigue sumando personajes que formaron parte de su vida privada.

Publicado

el

(CABA) Hace varios meses que se está grabando Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona que produce la compañía Amazon, el gigante internacional que puso todo para que la historia sea un éxito. La fecha de lanzamiento mundial será a principio del 2020 y todos piensan que resultará uno de los sucesos del próximo año.

Desde que se supo que se estaba preproduciendo esta historia, las controversias empezaron a surgir y quienes de alguna u otra manera formaron parte de la vida de Maradona opinaron sobre la serie, sobre los actores que los iban a representar y de verídica sería la historia que se iba a contar ahí.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez sorprendió al contar que su hija Magnolia es vegetariana

Uno de los primeros escándalos se suscitó cuando se filtró el libro del primer capítulo en un diario. Ese escrito contaba algo muy fuerte, como el día en el que Diego casi se muere en Punta del Este y cuáles fueron las charlas entre los que lo acompañaron. Sin dudas, el diálogo que más molestó fue el siguiente:

Claudia Villafañe: —Todo esto es culpa tuya. Decime, ¿qué va a pasar ahora si Diego se muere? ¿Qué va a pasar con la herencia con todos los hijos que tiene por ahí?

Guillermo Coppolla: —Tranquila.

Claudia Villafañe: —¿Tranquila? ¿Qué va a pasar con la plata de las nenas? ¿Te imaginás a las nenas dando notas pagas en las revistas para poder vivir y recordando al padre? Sos un hijo de puta.

Luego que se filtraran estas líneas, Claudia mandó carta documento manifestando su enojo y sus hijas se manifestaron en las redes sociales en contra de la producción. La ex esposa del Diez dijo: «Pretendo que no hagan ver a una persona que no soy. Es imposible en la vida de él que no esté porque lo conocí cuando tenía 14 años, pero pueden evitar y hablar de otra cosa y no contar nuestra historia porque él tiene una vida vivida. No temo por el personaje de mi papá ni por el mío, porque no hice nada, si quieren hacer ver cosas que no son reales, qué podes hacer más que dirigirte a la justicia».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El video de Pampita bailando tango con Diego Boneta

La producción siguió adelante con un elenco impresionante de actores muy prestigiosos. Mercedes Morán será doña Tota; Diego estará interpretado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldshmidt; Leonardo Sbaraglia será Guillermo Coppola; Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe; Pepe Monje de Don Diego; y Mauricio Dayub de Coco Villfañe, el papá de Claudia, por citar a algunos actores.

Teleshow pudo acceder al guión de una de los capítulos más picantes de la historia que tiene como protagonista a Lucía Galán, quien fuera novia de Maradona, en un momento en que el jugador y Claudia estaban separados. En la historia, se la nombrará como «la cantante que fue amante de Diego«. El personaje se llamará Lucía Galán, así que no se evitará hablar de los protagonistas con sus nombres reales.

La historia de amor entre Diego y Lucía fue en el año 1982. Como la cantante contó varias veces, él era ya muy famoso, jugaba en el Barcelona; y ella junto a su hermano Joaquín formaba el dúo Pimpinela y también eran muy populares y grandes vendedores de discos. La historia fue en un impasse de Diego con Claudia. Luego de esta relación, se reconcilió con la madre de sus hijas.

La cantante, de gira por México, al ser consultada por Teleshow, se sorprendió con la novedad: «No tenía idea. ¿Es seguro eso?». Al confirmarle la información, Lucía exclamó: «Dios… lo que me espera. No sabía ni me imaginaba que fuera a aparecer en la serie».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Leticia Brédice aseguró que va al Bailando para pagar la factura de agua

Al consultarle sobre si le daba fastidio estar en la historia del astro de fútbol, la intérprete respondió: «Si lo hacen tal cual fue, no tiene porque molestarme. Yo ya lo conté mil veces y no quiero hablar antes de ver la serie».

La actriz convocada para este papel es Eva de Dominici. Este es uno de los personajes que estaba guardado en el más absoluto secreto y los productores prometen algunas sorpresas más con personas que formaron parte de la vida de Maradona, que aún no se sabe que van a formar parte del guión final de la serie. NR

Fuente consultada: Teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X